sábado, 26 de diciembre de 2009

BAD ROMANCE

Deberias embotellarte en frascos de perfume. Que hubiese que restregar mucho para sacarte de la botella. Y luego encima tuviesen que concederte los tres deseos a ti. Fabricarte a mano y a maquina. Estamos todos hartos de tanto frotar. Patrocinar las cajas de kleenex.
Poner a prueba el blanco de Ariel.
Y ya puestos, deberias mirar mejor con quien andas.
Deberias alejarte de mi.

Aunque al final, supongo que acabaras haciendo lo que siempre haces.
Lo que te da la gana





Tal vez yo sea una chica bastante rara e idiota, obsesionada con un grupo de música, que viste horriblemente mal, con sus amigas a un montón de kilómetros, y que todo lo que quiere es poder ir a un concierto. Pero al menos aspiro a ser algo, me sostengo como puedo para no caerme, me esfuerzo siempre al máximo, quiero de verdad, soy amiga de verdad, lloro de verdad. Y, sobre todo, vivo de verdad.



NUNCA, nunca vamos a dejar atrás todo lo que hemos pasado. Y sabes que por las noches las mismas estrellas nos brillarán a ti y a mi
.








No hay comentarios:

Publicar un comentario