sábado, 5 de diciembre de 2009

DO YOU UNDERSTAND ME?





Me gusta escucharte respirar bajo las sábanas. Jugar con tu pelo mientras duermes. Me gusta callar cuando tu hablas y hablar en sueños para que tu me escuches. Me gusta amanecer con el olor de tu perfume en mi almohada y rozar el sonido de tu corazón con la llema de mis dedos. Me gusta ignorarte en la distancia y conocerte en la cercanía, y una vez enfrente tuya susurrarte palabras sordas con la mirada.Me gusta hacerte pensar en cosas prohibidas y prohibir la palabra hasta luego. Decir que te he echado de menos pensar que me haces falta.Me gusta recordarte los versos de Quince. Me gusta desnudarte con la mente e imaginarte con las manos. Me gustan tus besos en la oscuridad y la luz de tu sonrisa cada tarde, cada día. Me gusta sentir que me gusta. Me gusta decirte que me gustas.Simplemente, me gusta.





PD: Un beso para todos aquellos que esten hasta el cuello de estudiar, como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario